Cómo protegerse de la gripe en invierno?

El invierno es la temporada de resfriados y gripe. Todos sabemos lo malo que es bajar con el frío cuando hay tantas cosas que hacer para las próximas vacaciones. Aquí, miramos algunas maneras en que puede minimizar su riesgo de contraer resfriados y gripe.

Mantener caliente

La transición entre otoño e invierno siempre es difícil. Estar vestida de una manera inapropiada tiene efectos sobre su salud. El estremecimiento deprime el sistema inmunológico y esto nos hace más propensos a contraer resfriados.

Lava tus manos

Aunque la mayoría de las infecciones están en el aire, lavarse las manos es un pequeño paso que usted puede tomar hacia la salud perfecta en la estación fría.

Mira el tiempo

Los virus sobreviven más en tiempo húmedo. Así que considere cubrir su cara mientras está fuera en el frío.

Evite acurrucarse y calentar

Las áreas aglomeradas son aquellas donde las enfermedades se propagan más rápidamente. Evítalos a toda costa.

Ayuda a base de hierbas

Considere el uso de Equináceay otros reforzadores inmunes herbales para ayudarle a resistir el sistema inmune el invierno.

Cuidado sin embargo – Equinácea tiende a construir una tolerancia.

Toma bastante

Hidratación juega un papel importante en la eliminación de las toxinas en nuestro cuerpo. Los médicos recomiendan algo alrededor de 8 vasos de agua por día.

Duerme profundamente

La falta de interferencias del sueño con la capacidad del cuerpo de protegerse. Así que, ten cuidado que te dan al menos 7 horas de sueño por noche.

Dicho esto, le deseamos felices fiestas!

 

1 thought on “Cómo protegerse de la gripe en invierno?”

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *