Balneario Medicina – Beneficios

A pesar de que está aquí desde hace miles de años, los beneficios médicos no se conocen complejos en el verdadero sentido.

Los beneficios son ilimitado: un curso de una semana previene y trata el reumatismo, trastornos de la piel y trastornos de la alimentación. Al mismo tiempo, fortalece el sistema inmunológico y previene y trata las enfermedades respiratorias como el asma, la bronquitis y más.

También es demostrado que el tratamiento de sal ayuda a aumentar la resistencia al frío y tener un sueño reparador.

Terapia de la sal tiene tres formas básicas:

Sal de baño

Sal libera una serie de reacciones en todo el cuerpo desencadena procesos mecánicos y biológicos, bioquímicos y biofísicos mima sus sentidos y conducir a la normalización del funcionamiento de los órganos. Además, tal baño acelera la curación de las enfermedades cardiovasculares, ginecológicas, abdominales, neuralgia, dermatológicos, psicológico, etc.

Masaje con sal

Sal de masaje es muy útil sobre todo en la belleza. Elimina las células muertas de la superficie de la piel, acelera la circulación de la sangre y elimina la celulitis.

Terapia con aerosoles de solución salina

El aire purificado en minas galerías debido a la humedad que causa microbios, las partículas de polvo, hongos y polen adheridos a las paredes. Este aire es más caliente y más limpio y reduce el riesgo de infección. La gran cantidad de dióxido de carbono en la salida de aire salino facilitar la respiración, y bajo contenido de ozono elimina los calambres.

Aunque la terapia es miles de años de edad, se aplica ahora, en la clínica moderna en Austria o Alemania, con un éxito rotundo.

 

 

1 thought on “Balneario Medicina – Beneficios”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *